Nueva campaña de acción social del Ayuntamiento de Sant Adrià y del RCD Espanyol

El RCD Espanyol llevará a cabo, del 24 de noviembre al 2 de diciembre, una acción solidaria que implicara a todos los estamentos del club para cubrir las necesidades básicas de algunas familias de Sant Adrià de Besòs con pocos recursos

En colaboración con el programa de "Aliments Solidaris" del Ayuntamiento de Sant Adrià, que gestiona la Cruz Roja, recogeremos en la RCDE Store de Cornellà y en la CE Dani Jarque los alimentos que haremos llegar a las familias.

El día del partido RCD Espanyol - Real Sociedad, los aficionados que lo deseen también podran traer alimentos a la RCDE Store.

Esta iniciativa se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre RCDE y Ayuntamiento de Sant Adrià para apoyar y dinamizar actividades sociales de la localidad que, desde el año 2001, acoge el centro de formación humana y futbolística de club, la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El club siempre ha estado junto al consistorio para colaborar en los diversos proyectos que propone para mejorar las condiciones de vida de quienes lo necesitan.

La lista de los alimentos que se priorizan para el programa de alimentos solidarios son:
- Leche infantil en polvo.
- Aceite de oliva.
- Conservas de pescado: atún, bonito, sardinas...
- Conservas de verdura: menestra, champiñones, zanahoria...